Términos y Condiciones de TicList

La misión de TicList es conectar potenciales clientes con empresas que ofrecen servicios de desarrollo tecnológico. Para lograr nuestra misión, ayudamos a los demandantes a identificar las mejores empresas del sector TIC, lo que incluye opiniones y valoraciones de dichas empresas. También ayudamos a las empresas de servicios a comercializar sus compañías y servicios. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” se refieren a TicList, empresa con domicilio en (Calle Virgen del Pilar, Nº3, 1-C, Collado Villalba, Madrid, C.P 28400).
El término “usted”, “usuarios”, “demandantes” o ” El servicio brindado “se refiere a los usuarios que visitan el sitio web de https://ticlist.com y / o contribuyen con contenido a TicServis a través del sitio web, correo electrónico, teléfono o de otro modo.

ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE TICLIST, LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE. ES UN CONTRATO LEGAL QUE RIGE SU USO DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS DE CONTRATACIÓN, INCLUIDAS LAS MEJORAS Y LOS MATERIALES DISPONIBLES EN EL MISMO.

Al usar el sitio web de TicList, registrarse en TicList, obtener información de TicList, contribuir al contenido de TicList por cualquier canal incluyendo publicar información en el sitio web, responder a una encuesta, enviar un correo electrónico, o participar en una entrevista telefónica de satisfacción por el servicio contratado, “USTED” o “SU” acuerdan estar obligados por estos términos, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TicList, PAUTAS DE REVISIÓN de TicList, y cualquier factura de TicList aplicable (FACTURA) (COLECTIVAMENTE, LOS “TÉRMINOS”).
Si está celebrando estos Términos en nombre de una compañía u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y sus afiliados a los Términos. En ese caso, los términos “usted” o “su” también se referirán a dicha entidad y sus filiales, según corresponda. Si no tiene dicha autoridad, o no acepta todos estos Términos, no use los Servicios ni proporcione información a TicList.
Asegúrese de regresar a esta página periódicamente para revisar la versión más reciente de los Términos. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestra entera discreción, de cambiar o modificar los Términos sin previo aviso, y su acceso continuo o uso de los Servicios significa su aceptación de los Términos actualizados o modificados.
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a los Servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos.

Elegibilidad

Debe tener 18 años o más para usar los Servicios, incluso para registrarse para una cuenta, usar el sitio web o enviar reseñas u otro contenido de usuario (definido a continuación).
Registro de cuenta
Como parte de su uso de los Servicios, puede tener la oportunidad de crear una cuenta en TicList. Usted es responsable de su cuenta y acepta proporcionar, en el momento del registro, y en todo momento mantener información precisa, actual y completa. TicList se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarse a mantener cuentas o proporcionar servicios a cualquier persona. TicList se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta si la información proporcionada durante el proceso de registro o en otro momento resulta ser inexacta, no actual o incompleta. Usted es responsable de garantizar la confidencialidad y seguridad de la información de su cuenta, incluidos su nombre de usuario y contraseña. Notificará inmediatamente a TicList de cualquier uso no autorizado de su cuenta.
El uso de nuestros servicios. Como condición de su uso de los Servicios, usted acepta hacer lo siguiente:
• Cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes impositivas y los requisitos reglamentarios;
• Proporcionarnos información precisa y actualizarla según sea necesario; y
• Revise y cumpla con los avisos enviados por TicList sobre los Servicios.

Contenido de usuario

Su responsabilidad por el contenido que envía los Servicios pueden permitirle proporcionar, enviar, publicar, cargar o poner a disposición de otro modo a través del sitio web, correo electrónico, teléfono, encuesta en línea o de otro modo, contenido como reseñas, comentarios, mensajes y otro contenido (colectivamente, “Contenido del usuario”) que pueden ser visibles o no por otros usuarios.
Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de todo el Contenido del usuario que envíe. Una vez que se envía el contenido del usuario, no se puede retirar. Cualquier contenido de usuario que envíe debe ser preciso y actualizado. Usted acepta que tiene todos los derechos necesarios para enviar, usar o difundir dicho Contenido de usuario sin violar ningún derecho de terceros.
Usted asume todos los riesgos de cualquier contenido de usuario que envíe, incluida la confianza de cualquier persona en dicho contenido de usuario. Puede exponerse a responsabilidad si envía contenido del usuario que es falso, engañoso, difamatorio, viola cualquier derecho de un tercero o una restricción contractual o contiene material ilícito. Usted acepta que indemnizará, defenderá y eximirá a TicList de todas las reclamaciones derivadas del contenido del usuario que envíe, incluidas, entre otras, las reclamaciones por difamación. Nos reservamos el derecho, a nuestro cargo, de asumir la defensa exclusiva y el control de tales disputas y en cualquier caso, usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.
Además, reconoce y acepta que nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar, mover, editar o eliminar cualquier contenido de usuario que se contribuya a los servicios por cualquier motivo o sin motivo, pero no asumimos la obligación. Por ejemplo, podemos eliminar una opinión si, a nuestro exclusivo criterio, creemos que infringe nuestras políticas de empresa. TicList no tiene la obligación de retener o proporcionarle copias del contenido del usuario.

Su riesgo al usar el contenido del usuario

Usted reconoce y acepta que no verificamos, adoptamos, ratificamos ni sancionamos el contenido del usuario y que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con su uso o dependencia del contenido del usuario. La referencia a cualquier servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro, y cualquier clasificación en los servicios no constituye ni implica respaldo o recomendación de los mismos por parte de TicList. El contenido del usuario y clasificaciones consisten en opiniones y valoraciones de terceros y pueden contener imprecisiones. TicList no garantiza la calidad, exactitud o fiabilidad de ningún contenido de usuario o clasificación de los Servicios. También comprende que al utilizar los servicios, puede estar expuesto al contenido del usuario que pueda considerar ofensivo u objetable.
De vez en cuando, TicList puede proporcionar incentivos para alentar a los usuarios a enviar comentarios. Cualquiera de estos incentivos no depende de si las opiniones son positivas o negativas.
TicList no tiene ninguna obligación de hacer cumplir los términos en su nombre. Puede notificar a TicList si cree que otro usuario ha violado los Términos; sin embargo, TicList se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de investigar las violaciones y hacer cumplir los Términos.

Licencia de TicList para contenido de usuario

Cuando envía contenido de usuario a través de su uso de la web, nos otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, no exclusiva, transferible y sublicenciable, sujeta a estos términos, para utilizar al usuario. Contenido para cualquier fin, incluido el uso, publicación, cambio de formato, copia, distribución, reproducción, modificación, edición, adaptación, realización pública, traducción y creación de trabajos derivados de dicho contenido de usuario, en todo o en parte, en cualquier formato o medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, incluyendo sin limitación para proporcionar, promover y redistribuir parte o la totalidad de los servicios (y sus obras derivadas) en cualquier formato de medios y por cualquier medio de comunicación, sin ningún otro consentimiento, notificación y / o compensación a usted o a terceros.
TicServis y sus licenciatarios pueden mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente o incluida con el contenido del usuario. No tiene derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Realimentación

Todos y cada uno de sus comentarios sobre las empresas registradas en la web, tales como sugerencias de correcciones, actualizaciones, modificaciones, cambios o modificaciones a los servicios serán propiedad de TicList y usted cederá cualquier derecho sobre tal retroalimentación a TicList, sin que se le realice ningún pago.

Actividades prohibidas

Al usar los Servicios, usted acepta que no ayudará ni alentará a otros a:
• Violar nuestra Política de Empresa, por ejemplo, enviar cualquier información inexacta, falsa o difamatoria en su perfil de empresa, opiniones, comentarios, o cualquier contenido de usuario;
• Proporcione una compensación o reciba una compensación a cambio de escribir o solicitar la eliminación del contenido, a excepción de las revisiones incentivadas que cumplan con nuestras políticas de empresa. Esto incluye chantajear o amenazar con dejar reseñas negativas a menos que se cumplan ciertas exigencias;
• Envíe, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición cualquier contenido que:

 Es ilegal, difamatorio, abusivo, obsceno, discriminatorio u objetable;
 Incluye información que no tiene el derecho de divulgar o poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, o información de propiedad exclusiva y confidencial aprendida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación);

 Infringe las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad;

 Incluye cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo no deseado”, “spam”, “cadenas de cartas”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud;

 Contiene virus de software, gusanos o cualquier otro código de computadora, archivos o programas que puedan interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones de TicList o cualquier usuario de TicList.

 Duplicar, licenciar, sublicenciar, difundir, transmitir, distribuir, representar, vender, renombrar o transferir información encontrada en TicList (excluyendo el contenido de usuario enviado por usted) excepto según lo permitido en estos términos, o según lo expresamente autorizado por TicList.

 Eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que aparezca en los servicios.

 Invertir ingeniería, descompilar, desensamblar, descifrar o intentar derivar el código fuente de los servicios o cualquier propiedad intelectual subyacente utilizada para proporcionar los servicios, o cualquier parte de los mismos.
• Utilice o copie información, contenido o cualquier información que vea u obtenga de TicList para proporcionar cualquier servicio que sea competitivo, a exclusivo criterio de TicList o para crear una base de datos con búsquedas de opiniones o contenido disponible en TicList.
• Recopilar, usar, copiar, descargar o transferir cualquier información, incluida, entre otras, la información personal obtenida de TicList, excepto según lo expresamente permitido en estos términos o según lo permita explícitamente el propietario de dicha información;
• Registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios;
• Usar software, dispositivos, scripts robots, otros medios o procesos manuales o automáticos para acceder, “raspar”, “arrastrar” “araña” o indexar cualquier página web o cualquier otra parte de los servicios;
• Participar en “enmarcar”, “duplicar” o simular de otro modo la apariencia o función de los servicios o el contenido de TicList, al menos que lo autorice expresamente TicList.
• Intento o anulación de cualquier componente de seguridad incluido en o subyacente TicList;
• Intentar obtener acceso no autorizado a los servicios, cuentas de usuario o sistemas o redes de TicList a través de piratería informática, extracción de contraseñas u otros medios;
• Participar en cualquier acción que directa o indirectamente interfiera con el funcionamiento adecuado o que coloque una carga no razonable en la infraestructura de TicList.
• Revisiones posteriores sobre servicios ofrecidos por su empleador actual o por competidores directos de los servicios o productos de su empleador actual, o en cualquier producto o servicio para el que tenga un conflicto de intereses;
• Amenazar, dañar o acosar a otros, y / o
• Inicie sesión usando un alias que enmascare su verdadera identidad.

Propiedad intelectual

Entre usted y TicList, usted es el propietario del Contenido del usuario que envía. TicList posee todo el contenido que no sea el contenido del usuario, incluidas todas las características, gráficos, diseño, código, compilación del contenido del usuario, sitio web, opiniones y valoraciones agregadas, y todos los demás componentes de los servicios. Los servicios están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de España y otros países. A excepción de lo expresamente estipulado en estos términos, TicList y sus licenciantes son propietarios exclusivos de todos los derechos, títulos e intereses en y para los servicios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañan a los servicios.Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación patentada de TicList utilizada en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TicList y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, ni en su totalidad ni en parte, sin la autorización previa por escrito de TicList. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de empresas o logotipos mencionados en los servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

Política de copyright

TicList respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que los usuarios de los servicios hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplen con la ley aplicable y se nos proporcionan de manera adecuada. Si cree que el contenido del usuario se ha copiado de manera que constituya una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro equipo la siguiente información de conformidad con la Ley de derechos de autor, Ley 27/1995, de 11 de Octubre: (i) una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizado para actuar en su nombre; (ii) identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido; (iii) identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material; (iv) su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya en la que cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Tenga en cuenta que le enviaremos una copia de su aviso a la persona que proporcionó el contenido supuestamente ilegal y que se muestre un enlace a su aviso publicado en TicServis en lugar del contenido eliminado.
Nos reservamos el derecho de eliminar el contenido de usuario supuestamente infractor o ilegal de otra manera sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio. En circunstancias apropiadas, también cancelaremos la cuenta de un usuario si se determina que el usuario es un infractor reincidente.

Patrocinios y Opiniones

Los patrocinios permiten a las empresas promover aún más su perfil en TicList al convertirse en un patrocinador como se establece aquí (“Patrocinio”). Cuando los usuarios visitan una página de opiniones, el orden predeterminado es colocar patrocinadores, que están designados en la página principal, primero en la lista. Para comprar un patrocinio, las empresas deben tener un mínimo de cinco comentarios positivos de clientes publicados en su perfil. Se puede requerir que las empresas cumplan con otros requisitos, según el nivel de patrocinio que deseen comprar. El patrocinio no afecta la clasificación de una empresa en TicList ni su posición en la matriz de líderes, ni el patrocinio garantiza ninguna cantidad de tráfico, negocios, ventas, clientes potenciales u otros. El patrocinio afecta dónde aparece un patrocinador en una lista de empresas y cómo recibe los servicios de asistencia de TicList.
Si ofrece un servicio gratuito o con descuento a cambio de una opinión o valoración, debe indicar claramente que la revisión: 1) puede ser positiva o negativa; 2) debe reflejar la opinión honesta del crítico; y 3) debe revelar clara y visiblemente el hecho de que el revisor recibió un servicio gratuito o con descuento.

Pago

Si compra un patrocinio de empresas destacada o cualquier otro servicio que ofrecemos por una tarifa, ya sea por única vez o por suscripción, acepta pagar las tarifas aplicables según lo establecido en el momento de la compra a su vencimiento más todos los impuestos relacionados, y reembolsarnos todos los costos de cobro e intereses por cualquier cantidad vencida. Al comprar un patrocinio de empresa destacada u otra suscripción, usted acepta expresamente que nosotros o nuestros agentes de pago estén autorizados a cobrarle mensualmente una cuota de suscripción recurrente según lo establecido en la factura, y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en conexión. con su uso de los servicios, incluidos los impuestos aplicables, al método de pago que proporcionó. La tarifa de suscripción se facturará al comienzo de su suscripción y cada mes a partir de entonces a menos y hasta que cancele su suscripción o su método de pago falle o caduque. Si desea utilizar un método de pago diferente o si hay un cambio en el método de pago, contáctenos info@ticlist.com para actualizar su información de facturación. Si el método de pago que utiliza con nosotros, como una tarjeta de crédito, llega a su fecha de vencimiento y no edita la información de su método de pago ni cancela su suscripción, nos autoriza a seguir facturando ese método de pago y usted es responsable de los cargos no cobrados. La falta de pago en el momento oportuno puede resultar en la terminación de su suscripción y / o la aplicación de tarifas por pagos atrasados. Se pueden aplicar cargos por pagos atrasados de hasta 150 € en facturas con 30 días de vencimiento.Su obligación de pagar tarifas continúa hasta que cancele su suscripción o hasta el final del período de suscripción. Todos los impuestos aplicables se calculan en función de la información de facturación que nos proporciona en el momento de la compra. Puede cancelar o suspender su patrocinio en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros mediante correo electrónico o bien vía telefónica.
TicList se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar su acceso a los servicios o la suscripción en cualquier momento sin previo aviso o responsabilidad, con o sin causa, incluyendo (sin limitación) debido a:

1. Su incumplimiento de los Términos;
2. No pagar las tarifas o comisiones aplicables.

Renuncia

Hasta el grado máximo permitido bajo la ley aplicable, ofrecemos los servicios y toda la información contenida en el mismo “Tal Cual” y “Según Disponibilidad”, con todos sus fallos, sin garantía de ningún tipo y su uso es bajo su propio riesgo.
TicList no realiza reclamaciones con respecto a ningún tercero, como las empresas revisadas en los servicios. TicList no respalda a ninguna empresa, servicio divulgado en la web. TicList asesora al usuario para identificar cuáles son sus necesidades de desarrollo, pero nunca, aconsejará a los usuarios a seleccionar una empresa en particular en base a sus valoraciones y opiniones. Las opiniones y valoraciones sobre las empresas que ofrecen los servicios no deben interpretarse como declaraciones de hecho. TicList no ofrece ninguna garantía, representación de calidad o fiabilidad del contenido del usuario.
TicList niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a los servicios, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, título, disfrute tranquilo, exactitud o no infracción. TicList no garantiza la exactitud de, ni renuncia a toda responsabilidad por errores u otras inexactitudes en los servicios o en la información o descripción de los servicios (incluyendo, sin licitación, directorio, investigación de datos, etc). TicList no hace representaciones sobre la idoneidad de los servicios o cualquier información contenida en ellos para cualquier propósito.Si usted no está satisfecho con TicList o cualquier cosa relacionada con TicList, puede cerrar su cuenta, dejar de utilizar los servicios y cancelar estos términos y dicha terminación será único y exclusivo recurso. TicList no garantiza que los servicios funcionen sin interrupciones o errores en el funcionamiento. En particular, la operación de los servicios puede interrumpirse debido al mantenimiento de las infraestructuras, actualizaciones o fallos en el sistema de red. TicList niega toda responsabilidad por daños causados por cualquier interrupción o errores en el funcionamiento. Así mismo, TicList niega toda responsabilidad por cualquier contexto indebido, imposibilidad de acceso o uso pobre de los servicios debido a equipo inapropiado, perturbaciones relacionadas con proveedores de servicios de internet, a la saturación de la red de internet y por cualquier otro motivo.Si la ley aplicable requiere cualquier garantía con respecto a los servicios, todas estas garantías están limitadas en una duración de 90 días desde la fecha del primer uso. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusividad de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior podría no aplicarse a usted.

Limitación de responsabilidad

En la media máxima permitida por la ley, en ningún caso TicList será responsable ante usted o cualquier tercero por lesión personal, daño a la propiedad, cualquier pérdida de ganancias, pérdida de datos, pérdida de fideicomiso, detención de trabajo, ordenador o falla o mal funcionamiento del dispositivo, o cualquier daño directo, consecuente ejemplar, incidental, especial o punitivo derivado de o relacionado con estos términos o con el uso o incapacidad de usar los servicios, incluso si TicList ha sido informado de la posibilidad de dichos daños. El acceso y el uso de los servicios es bajo su propio criterio y riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su dispositivo o sistema informático o pérdida de datos resultante de ellos. En la medida máxima permitida por la ley, independientemente de lo contrario contenido en este documento, nuestra responsabilidad ante usted por cualquier daño derivado o relacionado con estos términos (por cualquier causa y sin importar la forma de la acción), será en todo momento limitada a la cantidad que usted pagó por los servicios que le han derogado a dicha reclamación en el año calendario en que surgió dicha reclamación. La existencia de más de una reclamación no ampliará este límite.Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusiva de responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable en su caso.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y exonerar a TicList de todas las reclamaciones, responsabilidades, demandas, compensaciones, daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados y costes) que surjan o se relacionen de alguna forma con (1)incumplimiento de estos Términos, incluidos, entre otros, su envío del contenido del usuario o (2) su uso de los servicios o cualquier actividad en la que participe a través de TicList.

Elección de la ley

Estos términos o cualquier reclamación, causa de acción o disputa (“reclamación”) que surja de o esté relacionado con los términos se regirán por las leyes del Estado Español, independientemente de su país de origen o de dónde acceda a TicList, y sin perjuicio de cualquier conflicto de principios legales y la convención de las Naciones Unidas para la venta internacional de mercancías. Usted y TicList acuerdan que todas las reclamaciones que surjan de o estén relacionados con estos términos deben ser resueltos exclusivamente por un tribunal estatal ubicado, a menos que las partes acuerden lo contrario.

Enlaces a sitios de terceros

TicList incluye enlaces a sitios web de terceros. Usted es responsable de evaluar si desea acceder o utilizar un sitio de terceros. TicList no es responsable y no avala ningún contenido, servicio u otro material en o disponible en sitios de terceros. En consecuencia, si decide usar sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y su uso se realiza “tal cual”. TicList no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con su uso o confianza en cualquier sitio web vinculado. Estos términos no se aplican a su uso de un sitio de terceros. Los sitios web de terceros pueden tener sus propios términos de servicio y Política de privacidad a los que pueda estar vinculado.

Acuerdo completo y divisibilidad

Usted acepta que estos términos constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y TicList con respecto a los servicios y reemplaza todos los acuerdos y acuerdos anteriores, ya sean escritos u orales, o establecidos por costumbre, práctica, política o precedente, con respecto al tema asunto de estos términos.
Si una corte de la jurisdicción competente o el árbitro determina que una disposición de los términos es ilegal, nula o no exigible, la disposición no ejecutable será modificada para hacerla ejecutable y efectiva en la mayor medida posible a fin de efectuar la intención de la disposición; si un tribunal o árbitro considera que la disposición modificada es inválida, ilegal, nula o no exigible, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos Términos no se verán afectadas de ninguna manera.

Exención de derechos y orden judicial

Si no actuamos con respecto a un incumplimiento de los términos por usted o por otros, no se renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a ese incumplimiento u otros incumplimientos similares u otros. Excepto por lo expresamente y específicamente contemplado por los términos, ninguna representación, declaración, consentimiento, exención u otros actos u omisiones se considerarán legalmente vinculantes a menos que estén documentados en una escritura física firmada por un oficial debidamente designado de TicList.
En ningún caso buscará o tendrá derecho a una rescisión, medida cautelar u otro remedio equitativo, ni a prohibir o restringir el funcionamiento del servicio, la explotación de cualquier publicidad u otro material publicado en relación con el mismo, o la explotación de los servicios o cualquier contenido u otro material utilizado o exhibido a través de los servicios.

Asignación de derechos

No puede ceder ni delegar ningún derecho u obligación bajo los términos. Cualquier supuesta asignación y delegación será ineficaz. Podemos asignar o delegar libremente todos los derechos y obligaciones en virtud de los términos, total o parcialmente sin previo aviso. También podremos sustituir, por medio de una novación unilateral, a partir de su notificación, a TicList por cualquier tercero que asuma nuestros derechos y obligaciones bajo los términos.